bootstrap buttons

NUESTRA ESENCIA

Han sido 15 años de pasión por este producto.

The Coffee Club es el resultado de un sueño personal de larga data: crear un rincón especializado en café, acogedor, a escala humana, con servicio sobresaliente, donde reunir a todos quienes disfrutamos profundamente de una buena taza de café.


Con un entusiasmo a prueba de todo y mucho, mucho trabajo nació en septiembre de 2001 éste, el primer café de especialidad de Chile.


Uno donde el cliente no solo podía pedir el café preparado de su forma favorita, sino además elegir su grano de café entre los mejores orígenes del mundo.


Han sido 15 años de pasión por este producto, sus aromas inspiradores y sus sabores de deleite. 15 años de mucho esfuerzo, de aprender y enseñar día a día, en una apuesta muy solitaria, pero que poco a poco se ha ido retribuyendo con cada cliente que sonríe tras probar su café y, más aún, con aquellos que vuelven a diario a disfrutar de esta pasión, y traen a sus amigos como si fuera su casa. Ellos han hecho de The Coffee Club un club de café.


Hoy vemos con alegría y orgullo cómo fuimos pioneros y cómo en Chile lentamente también otros están dando al “café café” el lugar que siempre debió tener. 


Seguimos con muchas ganas haciendo nuestro trabajo, sirviendo un café honesto y extendiendo a diario nuestra invitación: “The Coffee Club, descubre un mundo tras una taza de café”.  


Claudia Cuevas, fundadora y dueña de The Coffee Club



Nuestros orígenes van rotando semestralmente.

QUE CAFE BEBEMOS HOY !